fbpx

Ingresa / Crea tu cuenta

Libera tu lado creatividad dibujando y pintando Arte/Música

León, Guanajuato

¿Qué haremos?

  • Para comenzar es importante conocer tu dominio en el dibujo, entonces dibujaremos, cosas sencillas, después algo mas complicado. una vez que has aprendido a dibujar correctamente, puedes comenzar a pintar. también para pintar es por niveles, dependiendo cual sea el tuyo.

¿Qué debo traer?

  • Siempre Libreta y pluma de apuntes. Para la parte del dibujo, carboncillos, goma moldeable que parece plastilina, y un pliego de papel fabriano, que puedes conseguir en cualquier tienda de material para artistas plàsticos, diseñadores arquitectos etc. como Hiperlumen, o zona papel.Para Pintar necesitas:1.- lienzo mediano, de preferencia no muy grande, 50 x 60 cm mas o menos, a tu consideración, pues al principio uno grande puede fastidiarte.2.- Pinceles de pelo. yo te voy indicando cuales ocupas en su momento.3.- tubitos de pintura la òleo. ej. blanco, amarillo medio, siena natura, siena tostada, sombra tostada, azùl de Prusia. verde olivo, etc.4.- aguarràs bidestilado.5.- trapito para limpieza de material.

¿Qué más debo saber?

  • No olvides que se trabaja con pinturas y solventes, no uses ropa fina o que te guste mucho por que la puedes echar a perder.
  • Los Espacios en Ismo Cultura están en renta por si quieres hacer algún evento especia el ellos,
  • Las clases pueden ser en inglés. pero si prefieres pueden ser en español,
  • En caso de que quieras clase en Inglés, esto es para que lo practiques, pues yo te hablo en inglés y se supone que ya debes de manejar el idioma.

 


¿Cómo tomar mi primera clase?

Este mentor prefiere ponerse de acuerdo contigo para acordar fecha y lugar.
Envíale un mensaje para iniciar 😊

Precio

  • Clase de dibujo y pintura
    $ 120
Clase verificada

Por favor para ver información del contacto.

Mandar mensaje

Contactame por